Programas del sabado
Podemos califica al PP, PSOE y Ciudadanos los #3delBunker

Podemos califica al PP, PSOE y Ciudadanos los #3delBunker

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

A Podemos no le ha sentado nada bien el acuedo alcanzado por el PSOE y Ciudadanos y asumido por el PP para la presidencia y la Mesa del Congreso. Paxti López será el rpesidente, mientras los populares tendrán tres representantes en la Mesa, los socialistas, dos, al ligual que Ciudadanos y Podemos. Pero lo que más le ha dolido a Podemos es que no podrá dividirse en cuatro, con todo eso que implica a la hora de subvenciones -hubeira cobrado los mismo que el PP con 123 diputados que con 19, así como en los tiempos a distribuirse. También será difícil explicar a los de Común de Cataluña, a los de Compromís de Valencuia o los de las Mareas gallegas que los que hablarán en el hemiciclo serán sus amigos españoles de Podemos a las órdenes de Pablo Iglesias.

Por eso, Irene Montero, que aspiraba a ser la Soraya Sáenz de Santamaría en la Monclosa dirigida por Pablo Iglesias ha escrito en su twitter: Los desoyen a la ciudadanía, hacen oídos sordos a los deseos de la gente. Queremos un gobierno para la gente, no de sillones. Hay que volverles a recordar que sólo tienen el 20% de los votos de esos españoles a los que dicen representar.

Pablo Echenique escribe: En Zaragoza, los pactaron unas ordenanzas para proteger a los que más tienen. En Madrid, la mesa del Congreso. Ya no sorprende.

La cuenta oficial de Podemos retuitea a uno de sus seguidores que llega a decir: . Eso es lo k estáis haciendo, , , . Matando a esos españoles a los k tanto decís amar.

Noticias Relacionadas: