Cameron opta por pasear por la playa en segundo día de descanso en Lanzarote

Cameron opta por pasear por la playa en segundo día de descanso en Lanzarote

25 marzo, 2016
|
Actualizado: 25 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Arrecife de Lanzarote, 25 mar.- El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, que está de vacaciones en Lanzarote con su familia, ha aprovechado las primeras horas de hoy para dar un paseo, acompañado de su hija, por la orilla de la playa de Las Coloradas, situada junto al hotel en el que se hospeda.

Cameron se ha dejado fotografiar en su paseo por esta plata, situada en la costa del municipio de Yaiza, al sur de la isla de Lanzarote, donde ha podido disfrutar del buen tiempo reinante en la zona.

El primer ministro de Reino Unido y su hija recorrieron la orilla de la playa, desde la que pudieron ver las balizas que delimitan el Museo Submarino de Lanzarote, del artista británico Jason de Caires.

En su segundo día de descanso en la isla, Cameron fue visto también paseando por la avenida marítima de Playa Blanca, una vía peatonal que recorre de punta a punta el litoral marítimo de la localidad y que ofrece vistas de las playas y calas de la zona, así como de las vecinas islas de Fuerteventura y Lobos.

El primer ministro y su familia, que llegaron ayer a Lanzarote en un vuelo regular de la compañía Easy Jet para pasar sus vacaciones de Semana Santa, tienen previsto abandonar la isla el próximo día 30. EFE

Noticias Relacionadas: