Cameron regresa a Londres tras su segunda Semana Santa en Lanzarote

Cameron regresa a Londres tras su segunda Semana Santa en Lanzarote

30 marzo, 2016
|
Actualizado: 30 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Arrecife (Lanzarote), 30 mar.- El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, ha tomado esta tarde un vuelo de regreso a Londres tras haber pasado los últimos siete días de vacaciones con su familia en Lanzarote, en la segunda ocasión en la que elige la isla como destino de su período de descanso de Semana Santa.

Cameron ha accedido a la sala de autoridades del aeropuerto de Lanzarote pasadas las 18.00 horas (hora canaria), para después embarcar en un vuelo de EasyJet con destino al aeródromo londinense de Southend, que despegó a las 18.55.

El primer ministro británico ha estado acompañado durante estos días por su esposa y sus hijos, con los que se ha alojado en un hotel de la localidad de playa Blanca, en el sur de la isla.

Los Cameron han dedicado a descansar, pasear por las playas del sur de la isla y relajarse en familia.

El primer ministro británico tuvo además tiempo el lunes pasado para tomar un café e intercambiar impresiones con su homólogo de Luxemburgo, Xavier Bettel, que también se encuentra de vacaciones en Lanzarote, según ha confirmado el propio Bettel en Twitter.

Esta es la segunda vez que los Cameron eligen Lanzarote como destino de sus vacaciones de Semana Santa (en 2014 se hospedaron en una casa rural del municipio interior de San Bartolomé).

El Cabildo de Lanzarote concede especial valor promocional a la confianza que el primer ministro del Reino Unido concede a la isla, ya que prácticamente el 50 % de los turistas extranjeros que la visitan cada año son británicos. EFE

Noticias Relacionadas: