Campofrío se une a Forética para reforzar su estrategia de RSC

Campofrío se une a Forética para reforzar su estrategia de RSC

15 mayo, 2018
|
Actualizado: 15 mayo, 2018 12:17
|
PUBLICIDAD

Campofrío ha anunciado hoy su adhesión a Forética con el objetivo de optimizar y dinamizar su estrategia y actuaciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta unión fomentará el alcance de los objetivos establecidos por la compañía en su estrategia de responsabilidad social 2017-2021 entre los que se encuentran «mantener canales de comunicación abiertos o una actitud de escucha proactiva», según ha explicado el director de RSC de Campofrío, José Antonio Ortuño, en un comunicado.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha destacado el compromiso que la compañía muestra como empresa con una gestión socialmente responsable, para incorporar soluciones innovadoras en materia social, ambiental y de transparencia al adherirse a la Asociación.

De forma paralela, Campofrío también se ha unido al Clúster de Impacto Social, un punto de encuentro empresarial para intercambiar experiencias y conocimiento en materia de acción social coordinado en España por Forética como representante en España del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD).

En este sentido, la acción social de la compañía de alimentación está centrada en el apoyo a la discapacidad, la diversidad, las personas mayores, la violencia de género o la inclusión social.

En la actualidad, el grupo también está adherido a la Red de Pacto Mundial y muestra su compromiso en el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en general, y los relacionados con la salud y el bienestar, la energía no contaminante el trabajo y el crecimiento económico, y la producción y consumo responsables; en particular.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD