Programas del sabado
El canal TDT de Secuoya comenzará a emitir el 28 de abril

El canal TDT de Secuoya comenzará a emitir el 28 de abril

18 febrero, 2016
|
Actualizado: 18 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 18 feb.- El Grupo Secuoya, que consiguió una de las seis licencias en abierto de TDT en el concurso público convocado por el Gobierno, comenzará el próximo 28 de abril las emisiones de su nuevo canal.

Según ha informado Secuoya en una nota, este canal de TDT iniciará sus emisiones regulares a las 23.59 horas del citado día y contará con «una revolucionaria oferta de programación familiar e inclusiva» con el que se pretende dar respuesta a las demandas de una audiencia que busca entretenimiento, actualidad y contenidos pegados a las necesidades de la nueva sociedad.

El público que busca este nuevo canal es muy amplio, formado por jóvenes, adultos jóvenes y maduros (13-54 años), un grupo de edad que consume el 50 % de los minutos diarios de televisión visionados y supone el 60 % de la población española.

La apuesta de Secuoya es una televisión «blanca, inclusiva, moderna y pegada tanto a los requerimientos de un espectador que pide nuevas formas de ver TV como a las necesidades en materia publicitaria», según ha señalado en su nota.

En la mañana se ofertarán contenidos que girarán en torno a los «estilos de vida», moda, belleza, salud, nutrición o deporte.

La sobremesa contendrá espacios donde la mujer será la protagonista y la tarde girará hacia todos los miembros del hogar, con el humor como pilar fundamental.

De 20:30 a 22:30 horas aparecerá la ventana más creativa del canal, con programas de estreno en España nunca vistos.

En lo que se refiere a los informativos, Secuoya ofrecerá boletines periódicos en la parrilla para ofrecer de forma concisa y rápida los últimos titulares de la jornada. EFE

Noticias Relacionadas: