Canon apuesta por la Economía Circular con sus impresoras multifunción refabricadas

Canon apuesta por la Economía Circular con sus impresoras multifunción refabricadas

20 abril, 2023
|
Actualizado: 20 abril, 2023 12:53
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Durante los últimos diez años, Canon ha vendido más de 15.000 impresoras multifunción refabricadas imageRUNNER ADVANCE en España, lo que indica que las empresas españolas están buscando soluciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente y comprometidas con la economía circular.

España es una de las regiones de Canon Europa que más impresoras refabricadas distribuye, con una alta demanda de clientes que buscan impresoras de oficina fabricadas de manera más sostenible que les ayuden a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Canon ofrece una amplia gama de impresoras multifunción refabricadas, incluida la nueva serie imageRUNNER ADVANCE ES, que se lanzó en enero de este año, junto con su predecesora, la imageRUNNER ADVANCE EQ80.

La empresa se compromete a un enfoque constante de refabricación e innovación tecnológica, sometiendo a sus modelos más vendidos y con mejor rendimiento a un riguroso proceso de refabricación en su centro especializado en Giessen (Alemania). Todas las impresoras multifunción refabricadas de Canon garantizan la seguridad y la productividad del cliente, y los estrictos procesos y controles de fabricación aseguran la entrega de tecnología de última generación.

Además de los equipos nuevos y refabricados, Canon también ofrece la serie de dispositivos reacondicionados CU (Certified Use), que se producen en los mercados locales. En España, estos últimos se producen en el centro de Canon en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid, desde principios de 2023.

«Estamos encantados de ayudar a las empresas españolas a implementar los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de impresión y, con nuestras soluciones refabricadas, también les facilitamos su contribución a la economía circular», asegura Mª Jesús Arroyo, Office Product Manager de Canon España. «En diez años, se han vendido en España 15.000 unidades de impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE refabricadas, lo que pone de manifiesto el compromiso de las empresas españolas por el cuidado de nuestro planeta. Como fabricante, ofrecemos a nuestros clientes una serie de impresoras refabricadas y reacondicionadas que, además de unas credenciales medioambientales más sólidas, ofrecen altos niveles de rendimiento».

Noticias Relacionadas: