Cantó al podemita Yllanes: 'chupar cámara es traer a tu hijo al congreso y no a la guardería'

Cantó al podemita Yllanes: 'chupar cámara es traer a tu hijo al congreso y no a la guardería'

23 febrero, 2017
|
Actualizado: 23 febrero, 2017 18:19
|

Toni Cantó, responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, ha dejado mundo en unos pocos minutos a Juan Pedro Yllanes, actual diputado de Podemos por Baleares.
El diputado de Ciudadanos por Valencia durante la sesión plenaria del 22 de febrero de 2017 tuvo una relevante disputa con Juan Pedro Yllanes y luego con Irene Montero. Yllanes acusaba a Ciudadanos de querer chupar cámaras, palabras que aprovechó Cantó para ridiculizar a los podemitas.
Cantó, a preguntas de Ferreras, tenía bien claro que los miembros del partido de Pablo Iglesias en el hemiciclo sólo buscan montar numeritos para que se hable de ellos:


«Me parece que Podemos tiene la piel muy fina y a mí me sorprende que quienes además están continuamente en la Cámara banalizando la violencia luego tengan la piel tan fina cuando te metes con ellos por algo tan claro por lo de los gestos que hacen, porque si hay un partido que hace más gestos hacia el Parlamento, hacia el público y que luego no dotan del trabajo parlamentario serio que deben dotar son ellos».
Cantó subrayaba que lo de los ‘piquitos’ que se dan entre los componentes de Podemos en la Cámara Baja no dejan de ser una estratagema para que se hable de ellos en los medios, que de amor tiene bien poco:
«Yo sé que eso no es amor, que eso es chupar cámara. Ferreras, yo sé que muchos de esos gestos que yo decía, lo de la sentada en el Salón de los Pasos Perdidos, lo del bebé, lo de los poquitos o lo de la continua cosa que hay o que hubo entre Errejón e Iglesias haciéndose gestos de cariño o posando para los fotógrafos del Congreso eso sí que es chupar cámara».


Noticias Relacionadas: