Caperucita Roja y Hansel y Gretel prorrogan un mes más debido al éxito

Caperucita Roja y Hansel y Gretel prorrogan un mes más debido al éxito

14 diciembre, 2017
|
Actualizado: 14 diciembre, 2017 10:22
|
PUBLICIDAD

Caperucita Roja y Hansel y Gretel continuarán en el Nuevo Teatro Alcalá, con más de 2500 entradas vendidas los posicionan como los cuentos infantiles más queridos de estas fechas.

Estas Navidades los musicales familiares de LA COJA PRODUCCIONES repiten el éxito de las temporadas anteriores. Caperucita Roja y Hansel y Gretel continúan compartiendo sus aventuras con toda la familia en el escenario de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y estarán en cartel durante todo el mes de enero de 2018.

Oferta especial del 30%

Además en estas fechas tan señaladas, se amplían las funciones y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de toda la magia y la diversión de los cuentos más populares en Navidad con una oferta especial del 30% para todos aquellos que adquieran sus entradas con antelación.

CAPERUCITA ROJA, una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto.

Puedes comprar tus entradas para CAPERUCITA ROJA aquí.

HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate.

Puedes comprar tus entradas para HANSEL Y GRETEL UN CUENTO MUSICAL aquí.

Noticias Relacionadas: