Carlos ASO (Andbank) : “Esta ronda de financiación pone a MyInvestor en el mapa financiero español”

Carlos ASO (Andbank) : “Esta ronda de financiación pone a MyInvestor en el mapa financiero español”

02 enero, 2020
|
Actualizado: 02 enero, 2020 13:09
|
PUBLICIDAD

Fue la última gran operación del año. El neobanco MyInvestor cerraba una ronda de financiacion de 20 millones de euros, una de las mayores en el sector Fintech. Axa y El Corte Inglés, junto a un grupo de inversores españoles y “family offices” aportaban 10 millones de euros en el neobanco que ha recaudado otros 10 millones a través de su matriz Andbank

En declaraciones a Capital Intereconomía, Carlos Aso, CEO de Andbank, asegura que la operación “pone a MyInvestor en el mapa financiero español” para seguir ampliando nuevas vías de negocio.

MyInvestor no es un robo advisor al uso sino que se trata de un neobanco premium que cuenta con más de 16.000 clientes y un volumen de negocio de 200 millones de euros a cierre de 2019. Una cifra que pretenden multiplicar impulsando nuevas ofertas de productos. “Vemos una clara oportunidad de crecimiento en hipotecas con la nueva ley que permite subrogaciones más ágiles, aunque también apostamos por los fondos de calidad” apunta Aso.

El éxito de la operación confirma la confianza de inversores cualificados en el modelo de negocio de MyInvestor, que en apenas 2 años, se ha hecho un hueco en el mercado financiero digital español.

Noticias Relacionadas: