Carlos Herrera llama a Risto Mejide tonto en serie

Carlos Herrera llama a Risto Mejide tonto en serie

07 enero, 2016
|
Actualizado: 07 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

A Carlos Herrera, gran aficionado a los toros, no le hizo ninguna gracia la pregunta que el polémico Risto Mejide el hizo al torero El Juli. Y es que el ‘showman’ televisivo no tuvo otra idea que preguntarle a El Juli que si se consideraba ‘un asesino en serie’ por dedicarse a la tauromaquia.

Carlos Hererra ha salido en defensa de El Juli y en su columna de el XL Semanal ha escrito: “hay tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie”. Esa descrpición de Herrera de Mejide no le ha sentado nada bien al declarado antitaurino. “Qué le voy a hacer, como soy tonto lo pienso volver a hacer cada vez que se me presente la ocasión. Me gusta calificar a la gente cuando la tengo delante, no desde lejos, a sus espaldas o a través de un broche final en un artículo sin siquiera atreverme a dar el nombre y apellido de quien estoy hablando. Seré tonto, sí, pero no cobarde”, dice Mejide, que defiende su actuación de llamar asesinos en serie a los toreros y asegura que seguirá ‘combatiendo la fiesta’

Mejide va más lejos y añade que Herrera defiende los toros, pero “se hace selfies donde acaba de haber atentados”, en una clara crítica a la foto que el periodista se hizo en la sala Bataclan tras los atentados islamistas de París. “Cosa que tampoco entiendo, debe de ser cosa de listos y yo no llego”, concluye el showman televisivo.

Noticias Relacionadas: