Carlos Lozano llama ‘gay’ al Pequeño Nicolás y éste le responde: ‘Cocainómano’

Carlos Lozano llama ‘gay’ al Pequeño Nicolás y éste le responde: ‘Cocainómano’

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Gran Hermano Vip ha abierto la nueva temporada con una polémica de alto voltaje. Ha comenzado con un cruce de insultos desgarrador y con una amenaza de demanda judicial. El conflicto se ha desarrollado entre el Pequeño Nicolás y Carlos Lozano, al cual se ha sumado la exmujer de este último. 

Carlos Lozano comenzó chinchando al Pequeño Nicoláscon estas palabras: «Liz, él no te lo va a decir pero es gay, ¿eh? Esto es una exclusiva. Lo que pasa es que, claro, ¿cómo le iba a contar él a Aznar que era gay?». A esto, el joven revelación respondió: «Pues te sorprenderías porque en el PP hay muchos gays por metro cuadrado».

Carlos Lozano continuó metiendo el dedo en la herida. «Sí, pero tu eres un poquito gay, en serio. Digo un poquito porque aún no has salido del armario, entonces por ahora eres medio gay”, le espetó. El Pequeño Nicolás, hastiado, soltó nada más esfumarse Lozano: :»No me hace gracia, Carlos es un cocainómano pero, eh, de cachondeo, aquí todos hacemos bromitas…». 

Tras calificar a Carlos Lozano de “cocainómano”, la exmujer de este último anunció que demandará al Pequeño Nicolás por «atentar al honor» del presentador. 

 

Noticias Relacionadas: