Carmena convierte a Madrid en ‘la capital mundial del canabis’

Carmena convierte a Madrid en ‘la capital mundial del canabis’

05 octubre, 2017
|
Actualizado: 05 octubre, 2017 17:35
|
PUBLICIDAD

La I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, se celebrará después de 14 ediciones en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, según ha informado la organización.

Esta fería internacional de la marihuana tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre, tras más de catorce ediciones en celebrándose en Barcelona. En este nuevo encuentro Spannabis montará alrededor de 200 expositores, conviertiendo a Madrid en «la capital mundial del canabis», como afirman los propios promotores del evento, que contarán este año de un espacio público 20.200 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por manuela Carmena cede un espacio para la promoción de la legalización del consumo de marihuana.

 

Durante la Feria también tendrá lugar la V edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán sus trabajos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

“Esto quiere decir que cualquier persona adulta puede decidir cultivar y consumir marihuana, con lo que se sitúa al mismo nivel que el tabaco y el alcohol”, destacaba el pasado año el portavoz del certamen, Xosé F. Barge a EFE.

El pasado año, como ponente estuvo la actriz porno podemita Amarna Miller, que en varias ocasiones ha defendido públicamente a la formación morada. Además, esta edición viene marcada por la legalización de la marihuana.

Noticias Relacionadas: