Carmena bloquea la inversiones inmobiliarias de Sergio Ramos

Carmena bloquea la inversiones inmobiliarias de Sergio Ramos

02 abril, 2018
|
Actualizado: 02 abril, 2018 12:22
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, le tiene bloqueadas las inversiones en negocios inmobiliarios del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. La inmobiliaria que preside el padre de Sergio Ramos (la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales) tiene paralizadas sus inversiones porque el Ayuntamiento de la capital ha bloqueado el proyecto.

El sevillano de la selección y del Real Madrid, pretendía edificar miles de viviendas en el nuevo barrio madrileño de Los Berrocales, situado en el sureste de la comunidad de Madrid.

Lo que ha hecho Carmena ha sido reducir la edificabilidad, lo que ha llevado a la familia del defensa merengue a denunciar al consistorio que gobierna Ahora Madrid, marca blanca de Podemos en la capitalm, con el apoyo del PSOE. La inersión, según Abc, podría arruinar al capitán blanco. El pelotazo llevaba implícita la construcción de más de 100.000 viviendas. La empresa promotora que dirige José María Ramos García cuanta con 65 millones de euros de activos registrados, de los cuales casi 61 corresponden al valor de los solares de Los Berrocales.

Este frenazo podría costarle muy caro a Ramos, que acaba de ser padre por tercera vez, ya que Carmena ha reducido drásticamente la edificabilidad de la zona, en el distrito de Vicálvaro, al sureste de Madrid.

Noticias Relacionadas: