Programas del sabado
Carmena, en el centro de las críticas por no evitar un desahucio

Carmena, en el centro de las críticas por no evitar un desahucio

14 enero, 2016
|
Actualizado: 14 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Los activistas de la PAH se dan cuenta siete meses después de la incapacidad del Gobierno municipal de Manuela Carmena para parar los desahucios, pese a presentarse en las elecciones de mayo como una herramienta que supondría el fin de estas acciones judiciales.

Las críticas por el desahucio en el barrio de Vallecas, en el que presuntamente han sido desalojados una madre y su bebé de 18 meses, se han reprocido en las redes sociales. La alcaldesa de Madrid se lleva un rapapolvo de los suyos.

«Comienza a ejecutarse el desahucio de #Franciaysubebesequedan. Hola @ManuelaCarmena, un bebé se quedará en la calle», afirma una activista de la PAH en la red social Twitter.

«Se está ejecutando el desahucio de #FranciaySubebeseQuedan. @Madrid libre de desahucios? MENTIRA», afirma otro usuario.

Otros cargan contra la Policía por realizar su trabajo. «La policía de Carmena está ahora desahuciado. Entrad en #FranciaYSuBebéSeQuedan y que no os cuenten cuentos», señala otro.

«La policía se ha puesto brava pero seguimos aguantando en la puerta #FranciaYSuBebéSeQuedan«, afirma otro usuario que muestra una imagen de agentes de Polícia Nacional.

«La @policia desaloja con violencia el portal para dejar a #FranciaYSuBebéSeQuedan en la calle», asegura otro usuario, que muestra una imagen de una ambulancia en la zona donde se ha producido el desalojo. «Que se sepa que la policía municipal ha huido cuando han empezado las hostias de la policía nacional #Franciaysubebesequedan», ha asegurado otro.

 

Noticias Relacionadas: