Carmena compara a Donald Trump con Hitler, sus concejales celebran la revolución rusa

Carmena compara a Donald Trump con Hitler, sus concejales celebran la revolución rusa

30 enero, 2017
|
Actualizado: 30 enero, 2017 10:40
|
PUBLICIDAD

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid gracias al apoyo del PSOE, ha comparado la llegada del Donald Trump con la de Adolf Hitler al poder.
La podemita ha arremetido contra la ‘vulneración de derechos’ del presidente de Estados Unidos tras sus últimas medidas aprobadas.
Pablo Iglesias cree que el Holocausto fue un problema burocrático
«Sabemos que es un gobierno legítimamente nombrado y apoyado por un número importante de ciudadanos, pero en el siglo XXI vivimos las mayores vulneraciones de derechos humanos como por un gobierno que también fue inicialmente apoyado por esos incondicionales», ha afirmado en el Pleno.
Las palabras de Carmena han sido aplaudidas por tres de las cuatro bancadas: Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.
La portavoz del Partido Popular en el consistorio, Esperanza Aguirre, ha querido aprovechar su primera intervención en el pleno municipal para corregir a Carmena, condenando con la “máxima contundencia” la comparación realizada con Adolf Hitler.
Concejal de Carmena: ‘En la Revolución Rusa sólo murieron 5 personas’


“Podrá gustar o no gustar, pero que pretendamos darle lecciones a Estados Unidos desde Europa, donde han nacido los principales totalitarismos”, ha dicho, incluidos el fascismo o el comunismo que “tanto gusta a su concejal Sánchez-Mato, me parece rechazable y quiero rechazarlo con la máxima contundencia”.

Noticias Relacionadas: