Carmena contrata a Alberto San Juan, defensor de Willy Toledo y Bódalo

Carmena contrata a Alberto San Juan, defensor de Willy Toledo y Bódalo

04 mayo, 2017
|
Actualizado: 04 mayo, 2017 16:19
|

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena a lanzado por segunda vez la edición de «Nuestras Estatuas Hablan», en la que acudirá como ponente Alberto San Juan, actor podemita que defiende a los delincuentes Andrés Bódalo y Alfón. 

«Creo que Willy es una persona bajo un permanente linchamiento mediático de manera injusta”, ha lamentado San Juan en una entrevista en Interviú y añadía que “estoy desacuerdo en el 99% de lo que dice, en el fondo, pero en la forma estoy de acuerdo en el 90%” y reconoce que es “un amigo, un hermano” que le ayudó a despertar políticamente y a ser activo como lo es ahora.

La misma línea de discurso de Podemos

Alberto San Juan ha sido el elegido, junto con la también actriz Irene Escolar, para inaugurar el ciclo “Nuestras estatuas hablan”, mediante el cual el Ayuntamiento de Madrid pretende dar a conocer la obra y vida de los personajes inmortalizados en las estatuas de la capital.

El actor siguiendo la línea con el discurso de Podemos ha criticado en diversas ocasiones lo que considera un “hostigamiento permanente” del “estado” al gobierno municipal de Ahora Madrid que encabeza Carmena, caracterizado, según él, por pretender “poner las instituciones al servicio de la gente y no de intereses privados”.

Además, San Juan ha utilizado el «Teatro del Barrio» para representar la obra en la que supuestamente se hacía apología del terrorismo y defender a Carmena de lo que considera un «hostigamiento permanente» contra el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias Relacionadas: