Carmena consigue ‘un huequecito’ a su nieto en el palco de la final de Champions

Carmena consigue ‘un huequecito’ a su nieto en el palco de la final de Champions

25 mayo, 2016
|
Actualizado: 25 mayo, 2016 9:02
|
PUBLICIDAD

Manuela Carmena, que lleva un año en el Ayuntamiento de Madrid y cuyo partido, Ahora Madrid repitió en campaña electoral una y otra vez que cedería las entradas VIP que tuvieran, irá al palco de San Siro con su nieto para ver la final de la Champions.

En una entrevista al diario Marca ya avisó que le haría mucha ilusión que hicieran 'un huequecito' a su nieto, ya que quería una entrada y que le haría mucha ilusión, como a miles de madrileños que se han quedado sin las ansiadas y deseadas entradas para ver el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

La alcaldesa ha explicado que a cambio de su marido que 'no estaba previsto que fuera', ha escogido a su nieto. Además ha afrimado que 'los invitados suelen ir acompañados con sus parejas'. algo criticado por Podemos y sus marcas blancas y que lo achacaban a las 'casta'.

Esperanza Aguirre ha tachado de 'impresentable' la decisión de Manuela Carmena, y ha añadido que 'bien por el nieto que ha convencido a la abuela de que nos represente a todos'.

LEER MÁS

Carmena quiere una entrada de la final de Champions para su nieto

Noticias Relacionadas: