Carmena despide al hermano de Garzón como asesor económico

Carmena despide al hermano de Garzón como asesor económico

19 diciembre, 2017
|
Actualizado: 19 diciembre, 2017 12:53
|
PUBLICIDAD

El nombramiento a dedo supusieron para Eduardo Garzón, de la línea anticapitalista, unos ingresos de 52.533 euros brutos anuales de salario.

La guerra en el seno de Ahora Madrid tras el cese de Carlos Sánchez Mato como edil de Economía se ha cobrado también el cargo como asesor de Eduardo Garzón, hermano Alberto Garzón, coordinador federal de IU.

El economista, de la línea anticapitalista y redactor del programa electoral de Unidad Popular, se sumó al equipo de Economía del Ayuntamiento de Madrid en 2016. Su nombramiento a dedo supusieron para Garzón unos ingresos de 52.533 euros brutos anuales de salario.

La fórmula del hermano de Garzón para salir de la crisis: que el Estado imprima más dinero

Garzón, la igual que los concejales de Madrid 129, ha criticado duramente a Carmena a través de las redes sociales.

‘Inexplicablemente a la alcaldesa le entraron prisas y ordenó al área de economía hacer ese plan económico. El plan lo hicieron los técnicos del área, no Carlos Sánchez Mato, que ni era su plan ni estaba de acuerdo con aprobarlo’, ha expresado. ‘Negar que el plan contiene importantes recortes es mentir descaradamente. ¿Por qué si no 6 concejales de Ahora Madrid no lo votaron? ¿Por qué si no hasta el PSOE y Ciudadanos votaron en contra? ¿Por qué si no Montoro se ha dado por satisfecho?’, ha añadido.

Noticias Relacionadas: