Carmena evitó honrar la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Carmena evitó honrar la bandera española en los actos del Dos de Mayo

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 15:57
|
PUBLICIDAD

Las redes sociales han comenzado a difundir un vídeo en el que puede verse como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, intentó no honrar la bandera española durante los actos del Dos de Mayo celebraros en la capital española.

Durante los diferentes eventos celebrados el pasado dos de mayo en la Comunidad de Madrid, concretamente el que tuvo lugar en la puerta del Sol, la edil de Ahora Madrid y regidora del Ayuntamiento de Madrid quiso evitar tener que rendir homenaje a la bandera de nuestro país. Así lo han recogido cientos de madrileños que han difundido las imágenes en las redes sociales.

 


Podemos planta a Cifuentes en los actos institucionales del Dos de Mayo

Los representantes políticos de Podemos en la Comunidad de Madrid no han acudido a los actos institucionales presididos por Cristina Cifuentes para rendir homenaje a los héroes del Dos de Mayo.

Ni el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar, ni la portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, han acudido a la ofrenda floral celebrada a primera hora de la jornada en el cementerio de La Florida ni a los actos que se desarrollan en la sede el Gobierno autonómico en la Puerta del Sol.

Podemos Comunidad de Madrid inicia una consulta ciudadana para la presentación de una moción de censura a Cifuentes en la Asamblea de Madrid tras destaparse la trama Lezo.

El Consejo de Coordinación del partido eligió el Día de la Comunidad de Madrid para iniciar la consulta -que concluirá el domingo, 7 de mayo- y reivindicar el «Madrid popular y digno» frente al «Madrid de la trama».

A los actos de la Puerta del Sol sí que han acudido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y los concejales de Ahora Madrid Marta Higueras, Nacho Murgui, Carlos Sánchez Mato, Javier Barbero, José Manuel Calvo y Jorge García Castaño.

Noticias Relacionadas: