Carmena ficha al autor de un libro de Podemos y de otro sobre Iglesias

Carmena ficha al autor de un libro de Podemos y de otro sobre Iglesias

01 junio, 2016
|
Actualizado: 01 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Ahora Madrid gracias al apoyo del PSOE, fichó a Jacobo Riverocomo adjunto a la Dirección General de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid en julio de 2015, poco después de llegar al consistorio.

Ahora, lo han ascendido en su posición a la categoría de alta dirección al frente de la comunicación de la empresa pública Madrid Destino. Cobrará más de 70.000 euros anuales, según las cuentas de esta entidad.

Rodríguez, según publica el diario ABC, ha colaborado en diversos medios de comunicación, como El País, ABC, Cambio 16, entre otros. También ha sido enviado especial en España para la televisión bolivariana del régimen de Hugo Chávez, Televisión del Sur C.A. 

Rivero hacía la siguiente entradilla para conectar con la televisión chavista: «En Andalucía, la muerte de Hugo Chávez ha sido especialmente sentida. Pero muchos advierten que, gracias a su ejemplo de lucha, el futuro de Latinoamérica y del mundo no volverá a ser el mismo’. El actual director de Comunicación de Madrid Destino también ha sido tertuliano de La Tuerka, la televisión de Pablo Iglesias, y ha escrito para Planeta, por encargo, según explica él mismo, «Podemos. Objetivo, asaltar los cielos’; para ediciones Turpial publicó «Conversación con Pablo Iglesias’.

Noticias Relacionadas: