Programas del sabado
«Carmena fomenta de forma absurda» los saltos ilegales en Melilla

«Carmena fomenta de forma absurda» los saltos ilegales en Melilla

06 septiembre, 2016
|
Actualizado: 06 septiembre, 2016 15:52
|
PUBLICIDAD

Arrecian las críticas a las polémicas declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien aplaudió los saltos ilegales de los inmigrantes en la valla de de Mellilla. El Gobierno autonómico de Melilla acusa a Carmena de «fomentar de forma absurda» los intentos ilegales de entrar en España a través de la verja.

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo, ha recordado a Carmena a preguntas de los periodistas, que la entrada a España hay que hacerla respetando la Ley y ha abogado por una inmigración legal, reglada y con ayudas a los países de origen.

«Esas cosas hay que hacerlas desde un punto de vista legal», ha subrayado Quevedo, quien ha opinado que está «absolutamente fuera de lugar por parte de un responsable público» lo que ayer hizo Carmena, «aplaudiendo el que alguien salte una frontera», pues a su juicio lo que hace es «fomentar de esta forma tan absurda» los intentos de entrada clandestinos.

Algunos dirigentes del PP de Melilla también han criticado estas declaraciones a través de las redes sociales, entre ellas la diputada y secretaria general de este partido de la ciudad autónoma, María del Carmen Dueñas, para quien las palabras de Carmena son «otro ejemplo del populismo desgastado disfrazado de buenismo», ya que «ahora van y dan la bienvenida a la inmigración ilegal».

El portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, también ha tuiteado que «cuando alguien se empeña en decir una gran estupidez, es fácil lograrlo. Manuela Carmena ha puesto el listón muy alto».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD