Carmena gasta 45.000 euros en el ‘radio-bus’ podemita que recorrerá los colegios de la capital

Carmena gasta 45.000 euros en el ‘radio-bus’ podemita que recorrerá los colegios de la capital

29 agosto, 2017
|
Actualizado: 29 agosto, 2017 18:37
|
PUBLICIDAD

La radio de Carmena, que sirve de propaganda podemita, recorrerá los centros educativos para la elaboración de un programa, lo que supone un gasto para los madrileños de 45.000 euros.

La radio municipal M21 y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid preparan un proyecto para crear un autobús especial que contará con un estudio de radio para promover la formación y difusión del medio radiofónico y del periodismo en los colegios madrileños. Toda esta propaganda supondrá 45.000 euros de gasto de dinero público por parte del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena.

El director de M21, Jacobo Rivero, explicó que el proyecto pasaría por adaptar un autobús de la flota de la EMT para que acoja un estudio de radio con el que el equipo de la radio se desplazaría de forma gratuita varios días de la semana a los colegios públicos, concertados y privados que lo solicitasen para grabar programas incluidos dentro de los talleres de formación de este medio de comunicación público con los alumnos madrileños.

«Toda la narrativa de M21 tiene que ver con la formación, la pedagogía y la promoción del formato radiofónico. Esta iniciativa se une a contenidos que estamos emitiendo como los reportajes de los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos o los cursos de locución que se realizan en el estudio de Alameda de Osuna», comentó Rivero.

Recordemos que Jacobo Rivero, director de la radio de Manuela Carmena, realizó desde España para Telesur con motivo de la enfermedad y el fallecimiento de Hugo Chávez. En el vídeo de la presentación puede oírse, al coordinador de Radio M2, defendiendo el régimen chavista, y atacando a varios diarios españoles de fascistas.

Noticias Relacionadas: