Carmena, hospitalizada por una gastroenteritis tras viajar a Bolivia

Carmena, hospitalizada por una gastroenteritis tras viajar a Bolivia

16 junio, 2016
|
Actualizado: 16 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha salido del hospital tras pasar ingresada en el hospital Ramón y Cajal por los vómitos y diarrea que presentaba ayer por la tarde tras regresar de un viaje oficial de Bolivia. 

Fuentes municipales han explicado que la regidora, que empezó a sentirse mal al poco de subirse al avión para volver a España, ha pasado la noche tranquila en el centro sanitario.

Tras el vuelo, que llegó a Madrid a las tres de la tarde, la alcaldesa se fue a su domicilio, aunque al ver que no se le pasaba el malestar solicitó atención médica y fue ingresada en el Ramón y Cajal con una gastroenteritis e hipotensión.

A las nueve de la mañana la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y también alcaldesa en funciones, Marta Higueras, informará a los medios del estado de salud de Carmena en el Ayuntamiento, donde, en ausencia de la regidora, presidirá la Junta de Gobierno.

La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, acompañó a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según las fuentes municipales, también se encuentra indispuesta, aunque ayer no estaba previsto que acudiera a un hospital.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD