Carmena ignora a la familia tradicional y numerosa en las señalizaciones de la Gran Vía

Carmena ignora a la familia tradicional y numerosa en las señalizaciones de la Gran Vía

30 noviembre, 2017
|
Actualizado: 30 noviembre, 2017 14:41
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, ha transformado la Gran Vía con una señalización «diversa e inclusiva» que se olvida de las familias numerosas y tradicionales de España.Pese a que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ignora a grandes colectivos en España como son la comunidad cristiana quitabndo el belén de la puerta de Alcalá, cada vez que se le presenta una ocasión da visivilidad a colectivos minoritarios como el de los homosexuales. El último caso es el de la señalización de la Gran Vía. Desde esta mañana la «arteria de Madrid» ha comenzado a restringir su tráfico privado, aprovechando el inicio de la campaña prenavideña, para, en junio de 2018, formar parte de la gran APR única de Centro. Todo este despliegue requiere un dispositivo policial extraordinario y un régimen de sanciones económicas de lo más disuasorio para los conductores que piensen saltarse la normativa.

 

El cierre en la Gran Vía y las calles de Atocha y Mayor supone sanciones de hasta 200 euros para quien circule por estas arterias a partir de mañana. «No obedecer las órdenes del agente que regula la circulación» supone multas de 200 euros, con reducción de 100 por pronto pago, y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir, según el artículo 6 de la Ordenanza de Movilidad.

En las carreteras, el consistorio ha pintado varias señalizaciones que representan al colectivo homosexual, olvidándose Ahora Madrid, marca blanca de Podemos, de las familias numerosas o la tradicional. Carmena ha optado por dejar que en las señales aparezca a dos mujeres caminando de la mano, o un hombre paseando un carrito de bebé. No obstante, no es la priemra vez que los podemitas hacen algo de este tipo ya llevaron a cabo una iniciativa parecida con los semáforos ‘gays’ durante la celebración del orgullo en la capital.

Noticias Relacionadas: