Carmena «mete la pata» al utilizar el vehículo privado en el Día sin Coches

Carmena «mete la pata» al utilizar el vehículo privado en el Día sin Coches

22 septiembre, 2017
|
Actualizado: 22 septiembre, 2017 16:23
|
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no se ha acordado este viernes de que la capital celebraba el Día sin Coches y ha acudido en vehículo privado a una inauguración, donde ha pedido perdón y ha asegurado que regresaría del acto en autobús.

«Ahora mismo voy a coger el autobús porque he ido al Ayuntamiento en metro como siempre y después no me he acordado y he cogido el coche. Lo siento mucho, voy a intentar rectificarlo y me voy a ir en autobús», ha respondido Carmena a los periodistas cuando le han preguntado cómo estaba yendo en Madrid el Día sin Coches.

La alcaldesa, defensora del uso del transporte público en la ciudad, asegura que va a trabajar cada día al Palacio de Cibeles en Metro, aunque utiliza el coche oficial para acudir a actos públicos.

La capital celebra hoy el Día sin Coches, en el que Manuela Carmena no ha participado a diferencia de otros años, en los que sí se ha dejado ver pedaleando por el centro de la ciudad.

Con motivo del Día sin Coches, centenares de alumnos han recorrido el centro de Madrid en bicicleta para celebrar la entrega de premios del programa STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), que incentiva ir a pie o en bicicleta al centro docente.

Noticias Relacionadas: