Carmena y Podemos patrocinan actos de organizaciones catalogadas como terroristas

Carmena y Podemos patrocinan actos de organizaciones catalogadas como terroristas

13 junio, 2017
|
Actualizado: 13 junio, 2017 18:37
|
PUBLICIDAD

El próximo 16 de junio, en el Salón de actos de Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, tendrá lugar la presentación pública de un libro que defiende el terrorismo.

En a presentación organizada por Ahora Madrid, marca blanca de Podemos en Madrid, intervendrá el Frente Popular por la Liberación de Palestina está catalogado como organización terrorista por la Unión Europea o Estados Unidos. También formarán parte de la jornada Jorge Ramos, encausado actualmente por graves delitos de acoso y coacción al artista norteamericano judío Matisyahu, en el Festival Rototom de Benicassim de 2015. En la presentación del libro ‘Existir es resistir’ comparecerá Ignacio Álvarez-Ossorio, que ha participado públicamente en campañas de boicot a Israel, perseguidas por los Tribunales de Justicia de la Unión Europea tras promover el odio y la discriminación antisemita.

Este acto se suma al celebrado hace unos meses en la Junta Municipal de Distrito de Retiro, donde el Teniente de Alcalde Mauricio Valiente recibió a Musha’ab Bashir, terrorista palestino del FPLP. Es por ello que el Partido Popular propuso en la sesión del pasado 9 de mayo de la Junta de Distrito condenar la celebración de este tipo de actos, e instó a prohibir expresamente el uso de espacios públicos a personas condenadas por delitos de odio o terrorismo.

Las alcaldesas del cambio con el terrorismo

Leila Khaled también visitó la Barcelona de Ada Colau (Barcelona en Comú) hace unos meses. La militante del Frente Nacional para la Liberación de Palestina, y conocida por ser la primera mujer que secuestró un avión ha este domingo en una entrevista en Catalunya Ràdio, ha defendido que “la violencia revolucionaría es defendida por la legalidad internacional si se sufre ocupación y genocidio”. También ha comparado la situación de los palestinos con las dictaduras fascistas o el nazismo, y se ha preguntado si “la lucha contra la dictadura es una lucha terrorista”.

Noticias Relacionadas: