Carmena quiere una entrada de la final de Champions para su nieto

Carmena quiere una entrada de la final de Champions para su nieto

19 mayo, 2016
|
Actualizado: 19 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Manuela Carmena, a quien no le gusta el fútbol tal y como declaró en la previa del derbi liguero, acudirá a Milán a ver la final de la Champions que enfrentará l Real Madrid y al Atlético de Madrid.

A pesar de su nulo gusto por el fútbol, Carmena ha afirmado en una entrevista al diario Marca que ‘¡Claro, es que tengo que ir! Mis dos Madrís. Y bastante siento lo del Rayo. Me da una pena horrible su descenso. Iremos a Milán, pero no hemos cerrado el viaje aún’.

El periodista le responde que no muestra demasiada ilusión por ir, a lo que la alcaldesa responde que no, que lo que le haría ilusión sería ‘poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid, pero no sé si voy a tener entrada. A ver cómo lo puedo hacer. Tiene 16 años y es muy fan’. Ante la reacción del periodista, extrañado de que no tuviera entrada, codiciada por miles y miles de madrileños, Carmena confesó este miércoles que ‘no, ahora mismo no tengo más que las invitaciones de los que vamos. No tengo más, la verdad. Yo las pago, claro, pero no tengo. Creo que algún huequecito sí tendrán‘.

En cuanto a su asistencia la final de Copa del Rey al Calderón este domingo dijo que dependía de la presencia de Colau, alcaldesa de Barcelona, pero no ha dicho ni una palabra sobre el alcalde Sevilla Juan Espadas ‘si viene Ada Colau, la acompañaré’. ‘Son mis invitados en esa situación. Si me dicen que quieren ir al fútbol, pues les acompaño porque son mis huéspedes’, añadió. Colau ya ha expresado su disconformidad acerca de la prohibición de la entrada de esteladas en el estadio, motivo por el que ha confirmado que, al igual que Puigdemont, no verá al equipo en directo.

Respecto a las pitadas al himno, Carmena manifestó que ‘no me gustan,  puede molestar a muchas personas y hay que buscar las actitudes institucionales que nos dejen a todos cómodos’. 

Noticias Relacionadas: