Carmena regala los ceniceros para recoger colillas a los jugadores del Real Madrid

Carmena regala los ceniceros para recoger colillas a los jugadores del Real Madrid

22 febrero, 2016
|
Actualizado: 22 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Manuela Carmena ha recibido al equipo de baloncesto del Real Madrid que este domingo ganó la Copa del Rey en La Coruña. la alcaldesa ha aprovechado para regalar a los jugadores profesionales los ceniceros portátiles que el Ayuntamiento va a repartir como una de las soluciones a la limpieza de la capital.

Manuela Carmena ha felicitado al equipo y ha aprovechado la ocasión ya que los jugadores ‘son ejemplo para muchos adolescentes’. La alcaldesa ha sacado una cesta llena de ceniceros portátiles con los que ha querido obsequiar a la delegación madridista. «Vosotros sois absolutamente emblemáticos para la juventud madrileña, jugáis tan maravillosamente bien. Suscitáis tanta ilusión que lo que hacéis puede cambiar la vida de muchos chicos y chicas jóvenes, por lo que tenéis una grandísima responsabilidad», dijo Carmena en la recepción oficial al equipo que entrena Pablo Laso.

«El Ayuntamiento de Madrid está impulsando una campaña para que nuestras calles estén limpias. Muchas veces veo por la calle botellas de plástico, papeles… En Madrid recogemos unas 500.000 colillas al día en las calles. Cuando veáis un amigo que fume, le podéis sacar estos ceniceros»

La alcaldesa además ha regalado unos gemelos del skyline de Madrid al equipo y su presidente, Florentino Pérez. Los usuarios de Twitter no han tardado en comentar la iniciativa de la alcaldesa.

Noticias Relacionadas: