Carmena se une a la lista de Podemos en el Máster de la Complutense

Carmena se une a la lista de Podemos en el Máster de la Complutense

03 octubre, 2016
|
Actualizado: 03 octubre, 2016 16:52
|
PUBLICIDAD

Manuela Carmena, tras renegar en numerosas ocasiones su vínculo real con Podemos, se une a la lista de profesores podemitas que impartirán clases en el Máster en «Política mediática. Mapas y herramientas para una nueva cultura de ciudadanía», en la Universidad Complutense de Madrid.

Carmena, acompañará durante 19 meses a Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, Pablo Echenique, Juan Carlos Monedero, Teresa Rodríguez o Jacobo Rivero, el nuevo responsable de la radio municipal M20, y férreo defensor del chavismo.

La alcaldesa enseñará las cuestiones de Bienestar, Administración y Gobierno, acompañada por Nacho Murgui y también con el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. La materia dedicada a Periodismo y medios de comunicación, estará  Jacobo Rivero, director de Comunicación de Madrid Destino y coordinador de la radio de Carmena.

Un máster de casi 3.000 euros

El Máster en Política Mediática, Mapas y Herramientas para una Nueva Cultura de Ciudadanía «tiene por objetivo central colaborar con la sociedad española en la construcción de nuevos Mapas y herramientas para una nueva ciudadanía», describe la web oficial del máster, no olvidemos, en la universidad pública.

El máster tiene un coste de 2.800 euros y se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid, junto al del Ministerio de Justicia. Las clases comenzarán el próximo 17 de octubre.

Pero antes, Podemos ha alquilado la Facultad de Filosofía del 22 al 25 de septiembre para “repensar Podemos para el futuro inmediato“.

Noticias Relacionadas: