Carmena también tiene becarios en el Ayuntamiento sin cobrar: más de 200

Carmena también tiene becarios en el Ayuntamiento sin cobrar: más de 200

04 mayo, 2017
|
Actualizado: 04 mayo, 2017 10:19
|
PUBLICIDAD

Más de 200 estudiantes universitarios trabajan 20 horas a la semana sin cobrar ni un euro en el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena.

Jordi Cruz ha estado durante los últimos días en el foro de la polémica tras sus palabras justificando que los becarios no cobren por su trabajo en los restaurante de alta cocina. El cocinero del programa de RTVE escribía en Twitter que «estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector», algo que no sentó nada bien a los usuarios de las redes sociales que pidieron boicotear el programa de TVE Masterchef.

Las críticas más severas llegaron desde la izquierda mediática, un sector que no recuerda que Carmena también tiene más de 200 becarios sin cobrar en el Ayuntamiento de Madrid o que Alberto Garzón despidió a sus trabajadores adeudando su nómina, tal y como han recordado varios usuarios de Twitter.

En febrero saltaba la noticia a los medios: Más de 200 estudiantes universitarios trabajan 20 horas a la semana sin cobrar ni un euro en el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena gracias al apoyo del PSOE.

Estos estudiantes tampoco reciben ningún tipo de ayuda económica para costearse los gastos de transporte, algo que chirría bastante ya que la mayoría de las entidades que suscriben convenios de formación con las distintas universidades si que se costea esto.

A Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, varios internautas le han recordado su doble rasero en Twitter:

Noticias Relacionadas: