El carnaval para niños de Carmena: ‘Goras a ETA’, apuñalamiento y linchamiento a un juez

El carnaval para niños de Carmena: ‘Goras a ETA’, apuñalamiento y linchamiento a un juez

05 febrero, 2016
|
Actualizado: 05 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, recomendó un espectáculo para niños en el que se han realizado proclamas a favor de los terroristas de ETA y se ha llevado a cabo una violación. La Policía ha detenido a dos de los integrantes de este espectáculo denigrante denominado «La Bruja y Don Cristóbal».

Los acusados están detenidos por un delito de apología del terrorismo. No obstante, en el mismo circo antisistema la bruja protagonista era violada y un hombre ha acuchillado el vientre de una mujer embarazada.

Los padres, ante el bochorno, no han esperado al final de la obra para levantarse del asiento y coger el móvil para llamar a la Policía. El suceso se ha producido a media tarde, justo en el día de carnaval, y en un festejo pagado por todos los madrileños a cargo de Manuela Carmena y su concejal de Cultura, Celia Mayer.

La obra pro-podemita incitaba a los niños a okupar casas vacías, al tiempo que colgaban de una soga a un juez. Pese a las protestas, la obra siniestra ha continuado. Asimismo, en la obra infantil se ha acuchillado a una mujer embarazada.

Al lugar han acudido agentes de la Policía, y ha detenido a los titiriteros.

Noticias Relacionadas: