Programas del sabado
Carnero ve en el nombramiento de Puente una «oportunidad» para el soterramiento

Carnero ve en el nombramiento de Puente una «oportunidad» para el soterramiento

20 noviembre, 2023
|
Actualizado: 20 noviembre, 2023 18:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

“Ahora tenemos la oportunidad de acometer una obra trascendental para los vallisoletanos en colaboración con un vallisoletano, como es el nuevo ministro de Transportes y Movilidad Sostenible. Óscar Puente siempre ha expresado lo que quiere a la ciudad, por lo que estoy convencido de que Valladolid tiene una oportunidad única en su historia para acometer la infraestructura más importante para la ciudad”.

Así valoró el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el anuncio de que el anterior regidor, el socialista Castilla y León noticias – Radio Intereconomía (intereconomia.com)

, entre a formar parte del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez, como responsable de la cartera de Transportes y Movilidad Sostenible, ligada directamente al soterramiento ferroviario.

Carnero afirmó que se trata de una noticia “muy buena y positiva”, quien reconoció que ha tenido la oportunidad de hablar con Puente, donde le transmitió su enhorabuena y la necesidad de trabajar “de manera conjunta en aras de la consecución de los grandes proyectos que tiene la ciudad”, dijo.

“Ahora sí que habrá una contestación y se llevarán a cabo las reuniones que sean necesarias con el alcalde de Valladolid, porque hasta ahora se estaba ante una situación asombrosa, ya que se ha intentado hablar muchas veces con Raquel Sánchez y no se me había dado la oportunidad para ello”, recordó.

Por ello, Jesús Julio Carnero señaló que entiende que “con un ministro que procede de Valladolid y que conoce muy bien esta, se lleve a cabo un diálogo y comunicación fluida”. “A ambos nos mueve el bien de las personas y tenemos puntos en común que nos permitirán para mejorar la vida de todos y cada uno de los vallisoletanos”, aseveró.

En relación al nombramiento de la vallisoletana Ana Redondo como nueva ministra de Igualdad, Carnero dejó claro que todo lo que aconteciera para que ese Ministerio “no siguiera contando con una persona como la ministra Irene Montero es bueno para todas las mujeres y hombres de este país. Me alegro de que esta situación se dé en la figura de una vallisoletana”, sentenció.

Noticias Relacionadas: