Carriedo defiende la «utilidad» de la nueva Junta para «el mundo real, las familias y las pymes»

Carriedo defiende la «utilidad» de la nueva Junta para «el mundo real, las familias y las pymes»

29 diciembre, 2022
|
Actualizado: 29 diciembre, 2022 13:23
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Gobierno de coalición de PP y Vox, que arrancó el pasado mes de abril tras las elecciones autonómicas celebradas en febrero, es “útil y eficaz” porque se atiende a los problemas reales de familias, pymes y mundo real en un contexto de crisis.

Así lo trasladó el consejero portavoz, Carlos Fernández Carriedo, en la rueda de prensa tras la celebración del último Consejo de Gobierno de este año 2022 en la que repasó algunas de las medidas adoptadas por las diez consejerías, siete a cargo del PP y tres de Vox.

“La valoración la tienen que hacer los ciudadanos de Castilla y León, sería una petulancia ponernos una nota”, manifestó, a la vez que recordó aspectos y dificultades como el aumento de precios o el impacto de la subida de impuestos por el Gobierno, a los que afirmó que la Junta ha tratado de dar una respuesta.

Fernández Carriedo aseguró que han hecho “un esfuerzo muy grande” con medidas como la ayuda en el pago de la hipoteca, en la educación gratuita de 2-3 años, en la mejora del transporte sanitario o en la reducción de impuestos.

Noticias Relacionadas: