Carta de la Fundación Francisco Franco a Carmena, por retirar símbolos

Carta de la Fundación Francisco Franco a Carmena, por retirar símbolos

05 febrero, 2016
|
Actualizado: 05 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La “Memoria Histórica” de Manuela Carmena está abriendo viejas heridas. La Fundación Nacional Francisco Franco ha enviado una carta al Ayuntamiento podemita en protesta por la retirada del monolito en recuerdo de los Alféreces Provisionales. 

La Fundación Nacional Francisco Franco tacha esta conducta de “subrepticia, fondo sectario y procedimiento ilegal”, tilda la “Memoria Histórica” de Manuela Carmena de “ejercicio obsceno de sectarismo talibán” y  advierte de que emprenderá acciones legales, por la  “vía penal, contra quienes destruyan el patrimonio histórico/cultural de todos los españoles”.

Recurirrá a “la vía contencioso-administrativa contra quienes pretendan suplantar el callejero conforme a un adoctrinamiento ideológico, sin merito histórico alguno”, y a la “constitucional, frente a una Ley, discriminatoria en lo político, sectaria en lo ideológico, destructiva en la convivencia y deslegitimadora en la practica”. 

Con esto, la Fundación Nacional Francisco Franco persigue “defender y honrar la memoria de unos antepasados que salvaron la civilización occidental y cristiana de la tiranía comunista”. 

 

Noticias Relacionadas: