Carta de un mosso a sus jefes golpias: «estoy harto de oíros»

Carta de un mosso a sus jefes golpias: «estoy harto de oíros»

05 marzo, 2018
|
Actualizado: 05 marzo, 2018 11:56
|
PUBLICIDAD

Un agente de los Mossos d’ Esquadra, harto del «independentismo de la dirección policial catalana, ha escrito una carta a sus jefes, as los que considera “enemigos».

La misiva, compartida a sus amigos a través de Facebook, manifiesta a los Mossos independentistas como «enemigos»: “Estoy harto de oíros, de veros, de saber que estáis cerca de mi con mi misma profesión2.

El agete identiicado con las siglas G.A.P, escribió en su cuenta que: «Después de 36 años perteneciendo a este bonito e histórico Cuerpo, yo (…) he tomado una decisión muy importante y difícil: y es que ya no aguanto más señoras y señores enemigos de la verdad, de la Democracia, de mi país, de todo lo que hemos avanzado en tantos años. Y es que estoy harto de oíros, de veros, de saber que estáis cerca de mi con mi misma profesión. Así que se acabó. Me voy de vuestro lado enemigos para estar más libre enfrente y daros lo que hay que dar a los enemigos: por el culo!, pero desde la vida civil que es menos difícil».

Lamela imputa al exdirector de Mossos y al exsecretario catalán de Interior

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha imputado hoy al exdirector de los Mossos d’Esquadra Pere Soler -el que fuera jefe político del Mayor Josep Lluis Trapero- y al ex secretario general de Interior César Puig en relación con la actuación de la policía autonómica en el referéndum del 1-O.

La magistrada, que ha citado a ambos para el próximo 9 de marzo, ha adoptado esta decisión en un auto a petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional que la pasada semana le pidió ampliar la investigación por la inactividad de los Mossos el 1-O a estos dos exaltos cargos.

Noticias Relacionadas: