Carta viral de una profesora ante la falta de educación de padres y alumnos

Carta viral de una profesora ante la falta de educación de padres y alumnos

13 abril, 2018
|
Actualizado: 13 abril, 2018 15:03
|
PUBLICIDAD

La carta publicada en el Facebook de Julie Marburger, una profesora de Texas (EE UU), se ha compartido cerca de 430.000 veces en Facebook.

«He salido del trabajo hace poco tras un incidente con un padre que me ha dejado emocionalmente incapacitada para continuar con mi día». Así comienza su carta en Facebook Julie Marburger, una profesora de Texas (EE UU) que a finales de marzo decidió que había llegado el momento de poner punto y final a las malas formas de los padres con los maestros.

Las palabras de Marburger, que se han compartido cerca de 430.000 veces, comienzan sentenciando que este es el último año que va a dedicar a la enseñanza tras la brutal falta de respeto que sufrió por parte de un padre: «Desafortunadamente, un padre creyó que estaba mal que responsabilizara a su hijo de un mal comportamiento y decidió decírmelo de una manera muy desagradable delante de él», protesta la docente.

Para reforzar su mensaje, la maestra combina sus palabras con imágenes del aula que los alumnos se han encargado de dejar en una estado de caos absoluto, con materiales rotos que por la falta de presupuesto repone la profesora de su propio bolsillo.

Asimismo, Marburger resalta que muchos padres son incapaces de pasar apenas un par de horas con sus hijos, lo que contrasta con las ocho diarias que pasan los docentes, lo que le sugiere una cuestión: «¿Es tanto pedir que sean un poco educados?».

Noticias Relacionadas: