Cáritas Salamanca rechazó a los taurinos, pero no a los comunistas

Cáritas Salamanca rechazó a los taurinos, pero no a los comunistas

16 noviembre, 2016
|
Actualizado: 16 noviembre, 2016 19:57
|
PUBLICIDAD

La responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, Belén Santamaría, generó la polémica al rechazar una colaboración de la Juventud Taurina castellano-leonesa, según ha apuntado Alerta Digital.
Santamaría, explicó que «lo que nos preocupa es que la imagen de Cáritas aparezca junto a un tema que genera conflicto». A través de un comunicado publicado en su web, Cáritas Salamanca expuso que: «no queremos que se vincule la imagen de Cáritas con temas que presentan gran controversia en la sociedad, desde el respeto a las diferentes posturas».
partido-comunista-de-salmanca
No obstante, en octubre sí que aceptó participar en un acto del Partido Comunista de España, según han publicado en su blog el padre Jorge González Guadalix. La página de Twitterdel Partido Comunista de Salamanca publicó el 8 de octubre la foto sobre las Jornadas Internacionalistas.

Además, la responsable de sensibilización de Cáritas Salamanca impartió su conferencia en un aula que estaba decorada con la bandera comunista, como puede verse en el siguiente tuit del Partido Comunista:

Noticias Relacionadas: