Caser Asesores Financieros contará con GPTAvisor en su proceso de asesoramiento
El fundador de GPTAdvisor, Salvador Mas, y Asier Uribeechebarria, director de Caser Asesores Financieros.

Caser Asesores Financieros contará con GPTAvisor en su proceso de asesoramiento

05 julio, 2024
|
Actualizado: 05 julio, 2024 11:45
|
PUBLICIDAD

Caser Asesores Financieros, la gestora de inversión, ha anunciado una alianza con GPTAdvisor para proporcionar a los 45 agentes de su red acceso a la Inteligencia Artificial especializada en asesoramiento financiero.

Esta herramienta conversacional basada en IA está diseñada para obtener información detallada sobre fondos de inversión, mejorando la eficiencia y rapidez en la atención a las necesidades y consultas de los clientes. GPTAdvisor permite acceder en tiempo real a datos de rentabilidad histórica, distribución entre mercados, documentación y otra información relevante de los fondos, en un proyecto exclusivo para la entidad basado en la seguridad y fiabilidad de los datos utilizados, provenientes de una de las principales plataformas de información financiera del mercado.

«Estamos muy satisfechos de atender las demandas de los agentes de nuestra red, que ahora cuentan con una herramienta enriquecedora para su trabajo diario y en beneficio de sus clientes. Además, GPTAdvisor optimiza otros procesos internos», explica Asier Uribeechebarria, director de Caser Asesores Financieros.

Caser Asesores Financieros cuenta con 47.000 millones bajo gestión

Por su parte, el fundador de GPTAdvisor, Salvador Mas, comenta: «Estamos muy contentos de participar en este proyecto. Estamos seguros de que GPTAdvisor no sólo mejorará la productividad de los agentes de Caser Asesores Financieros, sino que elevará la calidad del servicio a sus clientes, cuya experiencia se transformará a medio plazo gracias al avance de la IA».

En Caser Asesores Financieros, valoran la experiencia, la flexibilidad, la transparencia y la solvencia como los pilares fundamentales de su servicio de asesoramiento financiero.

Se engloban dentro del área de Caser Saving & Investment Solutions, la división especializada en ofrecer soluciones de ahorro e inversiones a particulares del Grupo Caser. Esta división gestiona más de 4.600 millones de euros, proporcionando soluciones a más de 800.000 clientes.

Desde 2020, forman parte del grupo suizo Helvetia, una de las principales aseguradoras en Europa, con un volumen bajo gestión de más de 47.000 millones de euros y más de 7 millones de clientes. El Grupo Helvetia cuenta con más de 160 años de experiencia y una amplia presencia en Europa.

Noticias Relacionadas: