Programas del sabado
Caser Asesores Financieros incorpora a Daniel Valenzuela a su red de agentes

Caser Asesores Financieros incorpora a Daniel Valenzuela a su red de agentes

21 mayo, 2024
|
Actualizado: 21 mayo, 2024 16:13
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caser Asesores Financieros, la gestora dedicada al asesoramiento financiero independiente y personalizado a sus inversores, ha ampliado su equipo con la incorporación de Daniel Valenzuela a Caser Asesores Financieros en Madrid, con el objetivo de fortalecer su red de agentes, en línea con su plan de crecimiento.

Valenzuela cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de activos, inversiones y planificación financiera, y proviene de Arquia Banca. Su llegada al equipo de Asier Uribeechebarria refuerza el compromiso de la empresa de ofrecer un servicio de primera clase y soluciones de inversión personalizadas.

Con esta nueva incorporación, la firma ha sumado nueve nuevos agentes desde el inicio del año, reforzando así su estrategia de atraer talento a su red de agentes financieros para continuar desarrollando su posicionamiento en el mercado.

Caser Asesores Financieros gestiona más de 4.600 millones en activos

Por su parte, en Caser Asesores Financieros, valoramos la experiencia, la flexibilidad, la transparencia y la solvencia como los pilares fundamentales de nuestro servicio de asesoramiento financiero.

Caser Asesores Financieros forman parte de Caser Saving & Investment Solutions, la división del Grupo Caser especializada en ofrecer soluciones de ahorro e inversiones a particulares. Esta división gestiona más de 4.600 millones de euros y atiende a más de 800.000 clientes.

Desde 2020, son parte del grupo suizo Helvetia, una de las principales aseguradoras en Europa, con un volumen bajo gestión de más de 47.000 millones de euros y más de 7 millones de clientes. Grupo Helvetia cuenta con más de 160 años de experiencia y una amplia presencia en Europa.

Los expertos en ahorro e inversión de la empresa proponen las opciones más adecuadas para sus inversores y los guían en cada paso del camino para que alcanzar los objetivos de los inversores. Por otro lado, la empresa se enfoca en ofrecer un servicio eficiente e independiente, diseñado para el mundo actual.

Noticias Relacionadas: