Fernando Feito, parte de la red de agentes financieros de Caser Asesores Financieros

Caser Asesores Financieros refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Feito

Caser Asesores Financieros continúa su expansión con la incorporación de Fernando Feito a su red de agentes financieros, fortaleciendo así su presencia en la región de Levante.

Con más de 20 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios, Feito ha desarrollado su carrera en entidades de prestigio. Fue parte del equipo fundador de Bankinter Banca Privada en Madrid, trabajó en Banco Banif en Alicante y posteriormente en Banco Espírito Santo, impulsando el negocio de banca privada en la zona. Su última etapa profesional la desempeñó en Icapital, antes de dar el salto a Caser.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (E-2) y posee un Executive MBA por IESE Business School. Además, es miembro de la European Financial Planning Association (EFPA) y candidato al CFA Nivel III. Su conocimiento del sector y su capacidad de asesoramiento lo consolidan como un referente en la industria financiera.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha destacado que la incorporación de Feito representa un paso clave en la estrategia de crecimiento de la firma en la zona: «La llegada de Fernando supone un importante refuerzo para nuestro desarrollo en Levante. Su experiencia y capacidad para crear valor añadido para los clientes serán de gran valor para la entidad. Estamos muy ilusionados con su incorporación, que da continuidad a la consolidación de Caser Asesores Financieros como un referente en asesoramiento financiero.»

Con esta incorporación, Caser Asesores Financieros reafirma su apuesta por atraer talento con experiencia y consolidar su crecimiento en el mercado financiero español.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.