Caso Palau: Cuando Artur Mas ponía 'la mano en el fuego' por Osàcar, condenado a 4 años de cárcel

Caso Palau: Cuando Artur Mas ponía 'la mano en el fuego' por Osàcar, condenado a 4 años de cárcel

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 17:30
|
PUBLICIDAD

La Fiscalía pedirá medidas cautelares sobre la situación personal de los exresponsables del Palau de la Música Fèlix Millet, Jordi Montull y a su hija Gemma, así como para el extesorero de CDC Daniel Osàcar, lo que podría comportar su ingreso en prisión a la espera de que la sentencia sea firme.
En un comunicado, la Fiscalía Anticorrupción expresa su «satisfacción» por la condena por el expolio del Palau y anuncia que pedirá a la Audiencia de Barcelona que convoque una vista para decidir las medidas «oportunas» sobre la situación personal de los principales acusados, «a la vista de las elevadas penas impuestas» por el tribunal.
La sección décima de la Audiencia de Barcelona ha condenado hoy a penas de nueve años y ocho meses de cárcel a Fèlix Millet, siete años y seis meses a Jordi Montull, cuatro y seis meses a su hija Gemma, ex directora financiera del Palau, y cuatro años y cinco meses a Osàcar.
En opinión del ministerio público, la sentencia «acoge las principales tesis planteadas» por la Fiscalía a lo largo del juicio y «atiende las peticiones de resarcimiento expuestas en su escrito de conclusiones».

Noticias Relacionadas: