Programas del sabado
Castrol nombra a Vesna Di Tommaso nueva CEO de Castrol Europa

Castrol nombra a Vesna Di Tommaso nueva CEO de Castrol Europa

18 octubre, 2023
|
Actualizado: 18 octubre, 2023 11:53
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

 Vesna Di Tommaso ha sido designada como nueva CEO de Castrol Europa, en sustitución de Omer Dormen, que anunció su retirada a principios de este año. Vesna trabajará en Reino Unido reportando a Michelle Jou, CEO de Castrol.

En los últimos 22 años, Vesna ha ocupado varios cargos directivos en bp y Castrol. Su última posición ha sido la de Vice President of Supply, Midstream and B2B Asia Pacífico de bp, con sede en Australia. Anteriormente, trabajó en la división de Combustibles de bp para Europa y Sudáfrica, ubicada en Londres. Con amplia experiencia en suministro y logística, Di Tommaso también ha trabajado en la división de Comercio y Envíos de bp en Singapur.

El nombramiento de Vesna Di Tommaso coincide con el lanzamiento en Europa de la renovación de la marca Castrol, que se está implementando este año y que se completará a nivel global a lo largo de 2024. La nueva identidad de marca se verá reflejada en los envases de producto, programas de partnership, instalaciones, marketing online y offline, así como en los materiales de patrocinio a nivel mundial de Castrol. Esta puesta al día de la marca tiene como objetivo reflejar mejor el posicionamiento único de Castrol en el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. 

Michelle Jou, CEO de Castrol, ha declarado acerca del nombramiento: “Vesna aportará su gran experiencia en la dirección de Castrol Europa en este interesante periodo de crecimiento y cambio. Una época de nuevas oportunidades para nuestra principal actividad empresarial de lubricantes y la diversificación hacia nuevos ámbitos como las soluciones térmicas en centros de datos, o la gestión con nuestros clientes. Ha dirigido varios equipos en cargos operativos, estratégicos y transformacionales, y estamos convencidos de que la empresa se beneficiará del liderazgo inclusivo y colaborativo de Vesna, así como de su pasión por liderar y desarrollar personas, fomentando relaciones sólidas”. 

Vesna Di Tommaso ha añadido: “Castrol tiene una reputación sin igual de marca de posventa de automóviles en toda Europa, y con sus productos y servicios continúa innovando en este periodo de cambios trascendentales para la industria en el que nos encontramos. Me ilusiona mucho incorporarme a un equipo con tanta pasión. Juntos trataremos de implementar nuestra identidad de marca renovada en toda la región de Europa, lo que nos ayudará a relacionarnos mejor tanto con nuestros clientes de siempre como con el nuevo público, con la correspondiente adaptación a los nuevos retos tecnológicos y comerciales”.

Noticias Relacionadas: