Catalá: Podemos ‘tiene cercanías’ con el terrorismo de ETA

Catalá: Podemos ‘tiene cercanías’ con el terrorismo de ETA

01 abril, 2016
|
Actualizado: 01 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá ha atribuido hoy a Podemos «tener cercanías» con el terrorismo de ETA, en unas declaraciones periodísticas previas a la clausura del Congreso Internacional sobre nuevas tecnologías de la UNED.

Podemos «tiene cercanías» con el movimiento independentista, «tiene cercanías» con el movimiento etarra, ha declarado.

Catalá se mostraba así escéptico sobre un hipotético acuerdo entre Ciudadanos y Podemos para la formación de un gobierno, por su incompatibilidad, o entre el PSOE y la formación morada de Iglesias, fuerzas a las que también considera heterogéneas.

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado hoy que las palabras del ministro de Justicia en funciones, RafaelCatalá, que relacionan a su formación con el terrorismo etarra, «demuestran» que el Gobierno está «fuera de control».

«Catalá demuestra que el Gobierno está fuera de control. Todo vale para atacar a Podemos. Qué vergüenza» ha publicado Iglesias en su perfil de Twitter.

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, también ha reaccionado en la red social a las declaraciones de Catalá y las ha calificado de «miserables».

«Un ministro de Justicia debería ser más responsable y no jugar con ciertos temas», ha añadido Errejón. 

Noticias Relacionadas: