«Los empresarios estamos con el Estado de Derecho»

«Los empresarios estamos con el Estado de Derecho»

22 septiembre, 2017
|
Actualizado: 22 septiembre, 2017 10:52
|
PUBLICIDAD

Antonio Garamendi, presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, asegura que apoyan al Gobierno de cara al referéndum ilegal en Cataluña.

Garamendi ha comenzado hablando de la intervención de Rajoy, y apunta que «fue lógica. La base de la democracia es la ley. Cuando se intentan imponer otros criterios, pues todas las medidas oportunas se tienen que cumplir, si no, nos cargamos la democracia. Estamos respaldando a las instituciones en la defensa de la legalidad en el caso de Cataluña».

«Las movilizaciones siempre impresionan, pero hay que ver cuánta gente ocupa una plaza. La democracia es otra cosa, tenemos que tener tranquilidad y el presidente pidió calma, estamos hablando del Estado y de un país para los ciudadanos».

«Los últimos cuarenta años de este país seguramente hayan sido los mejores»

«Cuando se habla de los pueblos me retrotrae a tiempos antiguos. Además la gente lo que quiere es trabajo y futuro y que la economía vaya bien. Habrá que arreglar cosas, claro, dentro de la legalidad para eso está el Parlamento. Que tengan en cuenta que los últimos cuarenta años de este país seguramente hayan sido los mejores».

Por último, añade que «si mañana hay que invertir en algún sitio, cualquier persona que haya ahorrado un poco de dinero, no lo invertiría en un sitio en el que no tiene seguridad jurídica. Todo el mundo está pensando siempre en las grandes corporaciones, pero todos somos ahorradores».

 

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: