CCOO denuncia una nueva agresión de un mantero a un policía en Barcelona

CCOO denuncia una nueva agresión de un mantero a un policía en Barcelona

01 junio, 2016
|
Actualizado: 01 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 1 jun.- CCOO ha denunciado hoy una nueva agresión de un vendedor ambulante sin licencia a un agente de la policía portuaria de Barcelona.

Según el delegado de CCOO en la policía portuaria, Sergio Martínez, la agresión se produjo ayer cuando diferentes agentes de la policía portuaria de Barcelona acompañaban a un grupo de manteros fuera de la zona portuaria, y uno de ellos mostró su disconformidad de forma agresiva produciendo lesiones a uno de los agentes.

El agresor se escondió en medio del numeroso grupo, más de un centenar, que ocupan de manera diaria el Muelle del Dipòsit, lo que dificultó su detención como consecuencia de los empujones, gritos y amenazas que realizaron el resto de manteros, según las mismas fuentes.

Finalmente el agresor fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad.

El agente sólo ha necesitado cuidados leves en el hospital.

El sindicato ha denunciado que cada vez son más numerosas las agresiones que sufren los agentes por parte de este colectivo y hay que buscar soluciones satisfactorias.

El pasado 18 de mayo tres policías locales resultaron heridos al ser agredidos por un grupo de manteros en una intervención contra la venta ambulante en la plaza de Joan Vila. EFE

Noticias Relacionadas: