Programas del sabado
Cebrián seguirá al frente de Prisa hasta 2020, con poder ejecutivo hasta 2018

Cebrián seguirá al frente de Prisa hasta 2020, con poder ejecutivo hasta 2018

01 abril, 2016
|
Actualizado: 01 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 1 abr.- El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha renovado su cargo por cuatro años más con lo que seguirá al frente del grupo mediático hasta el año 2020, aunque su poder ejecutivo se ha ampliado sólo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Este ha sido uno de los acuerdos que hoy ha aprobado la Junta General de Accionistas y que ha recibido el apoyo del 99,4 % de los votos.

Durante su discurso, Cebrián ha informado de que propondrá «de inmediato» al nuevo Consejo de Administración la constitución de una comisión encargada de elaborar un plan de sucesión tanto para el presidente como para el consejero delegado, cargo que ocupa José Luis Sainz.

Se trata de establecer «un método ordenado para el relevo de sus cargos llegado el caso, y en cualquiera de las circunstancias en que pueda producirse», ha dicho Cebrián, que ha asegurado que si en algún momento estuvieran «en contradicción» su permanencia con los intereses de la compañía, «serían éstos, y sólo éstos, los que tendría en cuenta a la hora de tomar decisiones, por dolorosas que pudieran ser» para él. EFE

Noticias Relacionadas: