Programas del domingo
Cefusa obtiene la certificación ISO 45001, que avala su gestión en seguridad y salud laboral

Cefusa obtiene la certificación ISO 45001, que avala su gestión en seguridad y salud laboral

28 abril, 2023
|
Actualizado: 28 abril, 2023 12:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha obtenido la certificación ISO 45001, que avala su gestión en seguridad y salud laboral. La certificación reconoce el esfuerzo de la empresa ganadera para implementar y mantener un sistema de gestión en el trabajo conforme a la norma ISO 45001, que es el estándar internacional más reconocido.  

La empresa ganadera logra esta certificación que supone un paso más en la mejora continua de los procesos de gestión en el ámbito laboral

Con esta normativa voluntaria, la compañía establece la mejora continua en los procedimientos relacionados con la salud y la seguridad laboral, vela por el buen hacer de la organización y por el bienestar de las personas que trabajan en sus diferentes centros productivos. La certificación ha implicado la realización de auditorías y controles, así como informatizar documentación, procesos y evidencias que aseguren y potencien la formación y prevención, y las mejores prácticas. 

La ISO 45001 supone un paso más en el desarrollo de los sistemas de gestión establecidos por Cefusa para fomentar condiciones de trabajo seguras, proteger la salud y mejorar la calidad de vida de sus empleados y colaboradores, garantizar una actividad preventiva eficaz y controlar los riesgos asociados, siguiendo los mejores estándares de seguridad y salud en el ámbito laboral.

Noticias Relacionadas: