Programas del sabado
Cefusa refuerza su apoyo al ganadero en SEPOR 2023

Cefusa refuerza su apoyo al ganadero en SEPOR 2023

25 octubre, 2023
|
Actualizado: 25 octubre, 2023 12:49
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, refuerza su apoyo al ganadero con su asistencia a SEPOR 2023, la feria dedicada a la ganadería, referente por su calidad en Europa. La compañía acompaña a todos sus ganaderos en la implantación de granjas más sostenibles, a potenciar el bienestar animal y prestándoles todos los servicios necesarios para la modernización de las instalaciones.  

La compañía, consciente de que el sector primario y la actividad agropecuaria son los principales motores de desarrollo económico del medio rural, potencia la labor del ganadero, quien desarrolla una actividad empresarial que produce alimentos naturales, ricos en proteínas, saludables y competitivos y que impulsa el arraigo en la España vaciada.  

Cefusa, con 55 años de historia, es una compañía moderna, sostenible y dinámica que ha apostado por la implantación de un sistema único y global de trazabilidad, basado en la calidad total del proceso productivo. En su actividad garantiza el bienestar animal, la seguridad alimentaria, la economía circular, la sostenibilidad del entorno, y la creación de riqueza y empleo en las poblaciones rurales. 

Dispone de instalaciones ganaderas y fábricas de piensos en varios municipios de Castilla la Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia, dotadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, capaces de optimizar al máximo el sistema de producción. Cefusa ha sido, además, la primera empresa ganadera en conseguir el sello IAWS-Compromiso Bienestar Animal de Interporc, que certifica la calidad y seguridad de todo el proceso. 

En la actualidad, la actividad de Cefusa y todos sus ganaderos están contribuyendo a una agricultura regenerativa que mejora la fertilización del suelo. Además, garantizan la seguridad alimentaria de su producción y ayudan a la descarbonización del sector gasista, con la producción de biometano, una fuente de energía limpia y renovable.  

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de lorca, que llega a su 56 ª edición, ocupa los 15.000 m² del Auditorio y Palacio de Ifelor, con 130 expositores y medio millar de productos y marcas. 

Noticias Relacionadas: