Villalobos insulta a Iglesias en plena moción de censura

Villalobos insulta a Iglesias en plena moción de censura

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 12:57
|
PUBLICIDAD

Celia Villalobos ha insultado a Pablo Iglesias desde su escaño al grito de «subnormal». La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tenido que interrumpir la intervención del líder de Podemos y abronca a Villalobos.

La moción de censura al Gobierno está dejando un bronco debate, con insultos incluidos. Pastor ha tenido que intervenir mientras Iglesias respondía a Albert Rivera. Se da la circunstancia de que Villalobos fue ex vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, y ejercía de presidenta de la Cámara Baja en algunos debater.

«Señorías. Señora Villalobos, por favor, se oye lo que dice usted aquí, imagínese el resto. Señorías les ruego silencio. Espero que no tenga que volver a llamar la atención a ninguna de sus señorías», ha dicho Pastor. Iglesias ha aprovechado para decir: «Cómo habrá tenido que ser lo que ha dicho Celia Villalobos para que le llame la atención la presidenta de la Cámara. Se lo agradezco». No obstante, Pastor también ha tenido contundencia con Iglesias: «Utilice la tribuna como orador».

Según afirman varios periodistas en Twitter, la ex vicepresidenta del Congreso ha llamado «subnormal» a Iglesias. No es la primera ocasión en la que Pablo Iglesias y Celia Villalobos muestran sus diferencias en la Cámara Baja. En diciembre, la diputada popular y el líder de Podemos protagonizaron una bronca ante los medios en la que se intercambiaron palabras pasadas de tono.

Noticias Relacionadas: