El CEU destina más de 17 millones de euros en becas para estudiantes este 2023

El CEU destina más de 17 millones de euros en becas para estudiantes este 2023

31 marzo, 2023
|
Actualizado: 31 marzo, 2023 12:10
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Grupo educativo CEU es una institución benéfico docente sin ánimo de lucro. Este año ha elevado su fondo para becas un 10% más en comparación con el año 2022, hasta los cerca de 17.2 millones de euros en el curso 22/23, millón y medio más que el curso pasado, para un total de 4.940 familias.

La entidad lleva más de 90 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguno de sus centros.

Las becas de la universidad San Pablo CEU se destinan tanto a nuevos alumnos nacionales o internacionales, como a los que ya estudian en alguno de los 25 centros repartidos por toda España.

Existen diferentes tipos de becas que la fundación del CEU San Pablo ofrece, entre las que destacan los premios al talento, becas Merit para alumnos de nuevo ingreso en colegios, internacionales y para el apoyo a deportistas, becas a la excelencia académica, becas para fomentar las humanidades, ayudas socioeconómicas, bonificaciones a las familias numerosas y becas de canto, entre otras.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, comprometida con la cultura del esfuerzo y la superación, cree en el valor de dar oportunidades a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla.

El Grupo ha presentado su plan estratégico del 22/27, para continuar ofreciendo formación de máxima calidad en todas las etapas.

Dicho plan prevé una importante modernización de sus instalaciones, varias líneas para seguir profundizando en la innovación docente y mantener así la excelencia académica, continuar a la vanguardia de la trasformación digital y potenciar la empleabilidad de calidad.

El CEU, fiel a los principios de fundacionales cristianos, busca con esta política de becas que su propuesta educativa de máxima calidad sea accesible para todo aquel que lo merezca o lo necesite.

Noticias Relacionadas: